miércoles, 24 de julio de 2013

Terapia de Nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable

Terapia de Nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable

Terapia de Nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable


Si estas constantemente agravado con los ataques del SII, cambiar su dieta es una de las mejores soluciones.


Durante el uso de la terapia de nutrición para el síndrome del intestino irritable, puede cambiar la calidad de su vida. Puede reducir o eliminar los ataques y volver a vivir la vida sin el dolor y los problemas del colon irritable desvanecerán.


Síntomas recurrentes de dolor abdominal, hinchazón, gases, diarrea o estreñimiento son problemas comunes del SII. Los médicos no están seguros de la causa exacta de estos síntomas más severos. Los médicos se dan cuenta de que lo que come puede afectar en gran medida los síntomas del SII. La terapia de nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable varía dependiendo de cómo su cuerpo reacciona a ciertos alimentos y los síntomas.


Comience lentamente con la terapia de nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable


Muchas personas pueden preguntarse si la terapia de la nutrición para el síndrome del intestino irritable es diferente para hombres y mujeres, ya que más mujeres tienen problemas con esta afección. Nadie tendrá las mismas necesidades nutricionales o idénticamente la misma reacción a los alimentos que consumen.


La primera parte de la terapia de nutrición para el síndrome del intestino irritable se inicia con un diario de síntomas. Ciertos alimentos pueden desencadenar un ataque. Gracias al registro de los alimentos que usted come y cuando se producen ataques, tu serás capaz de estar a ver un patrón que se correlaciona con los alimentos.


Para un mejor control de estos ataques, es necesario tener una mejor comprensión sobre la forma en que su cuerpo reacciona a los alimentos. No todos los pacientes con Síndrome de colon irritable tienen los mismos efectos de los alimentos.


Muchos enfermos empiezan a evitar ciertas comidas todos juntos, sino en toda la realidad, es necesario tener algunos de estos alimentos en su dieta.


La mejor manera de comenzar la terapia de nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable es añadir más fibra a su dieta. La Fibra sólo hará que las heces sean más fáciles de pasar, con menos cólicos y el dolor. Algunos alimentos que son altos en fibra


Debes comenzar a trabajar en su dieta con las frutas, granos enteros y legumbres.


También es importante beber abundante agua. Estos dos cambios pueden hacer una gran diferencia casi de inmediato.


Si no te gusta comer alimentos ricos en fibra, siempre se puede tomar suplementos de fibra, pero cualquier cantidad de fibra no es recomendable.


La mejor manera de mantener su sistema funcionando normalmente es agregar fibra gradualmente. Tome nota de todos los alimentos que le provoquen gases, cólicos, distensión abdominal o diarrea.


Las Semillas de linaza es otro gran producto que puede agregar a su dieta. La linaza tiene fibra y puede ayudar a aliviar muchos de los síntomas del colon irritable. Asegúrese de comer semillas de linaza en lugar de todo, ya que la linaza entera no se digiere tan bien como cuando las semillas se muelen.


Asegúrese de aumentar el contenido de fibra y comer una variedad de alimentos de cada grupo de alimentos. Limitarse a unos pocos alimentos específicos a menudo le causa más problemas que va a corregir. Preste atención a lo que su cuerpo está tratando de decirle. Hacer cambios graduales y encontrarás tu vida con IBS cada vez mejor y mejor.


Cuando se trata de la terapia de nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable no deje estas recomendaciones que son Muy Importantes para Ti.


Estos Consejos y Mucho más lo puedes encontrar en la guía “No Mas Colon Irritable”


Te Invito a Visitar Como Logre Curarme del Colon Irritable


=== ► ► ►Haz Clic Aquí




Terapia de Nutrición para el Síndrome del Intestino Irritable

No hay comentarios:

Publicar un comentario