sábado, 20 de julio de 2013

Los efectos de fumar y el Síndrome del Intestino Irritable

síndrome del intestino irritable

síndrome del intestino irritable


Últimamente, la conexión entre el tabaquismo y el síndrome de intestino irritable ha estado bajo examen. IBS no es una enfermedad peligrosa y no es contagioso ni canceroso. El mayor efecto que el SII puede tener en un paciente es para causar estrés y malestar que interrumpe las actividades diarias.


El Fumar ocasiona síndrome  de colon irritable


Fumar no sólo es la causa del cáncer al pulmón, sino también agrava los síntomas del Intestino Irritable. Tabaco como la cafeína y el alcohol también empeoran los síntomas del SII. Realmente no importa si usted fuma, masticar o inhalar tabaco. El hecho sigue siendo que el tabaco es un potente irritante del tracto GI, carcinógeno y estimulante. Que, naturalmente, hacer que el tabaquismo y el síndrome del intestino irritable es una mala combinación.


Las personas con síndrome de intestino irritable tienen sensibilidad gastrointestinal


son muy sensibles a ciertos estímulos puede ser en forma de alimentos o incluso las acciones que despiertan simples. El tabaco es uno de los peores factores que desencadenan los síntomas del síndrome de intestino irritable y puede causar varios tipos de cáncer.


Tabaco daña el sistema digestivo


Tabaco, en general, afecta a casi todas las partes del sistema digestivo. No sólo causan ardor de estómago, sino también el reflujo que se consideran dos condiciones que puedan adquirir los pacientes con SII. Y ya que el daño de fumar el esfínter esofágico, el ácido de la barriga  tienden a fluir hacia arriba y hacia abajo en la parte inferior del esófago.


Bacteria Helicobacter pylori o la irritación resultante de medicamentos anti-inflamatorios no suele causar úlceras sin embargo, es que fumar aumenta la posibilidad de la úlcera péptica. No sólo eso, el tabaquismo también dificulta la curación y hace que la úlcera vuelva a ocurrir con más frecuencia. Esto se debe a que fumar empeora la úlcera perforación diez veces. Aparte de la úlcera y que desencadenan los síntomas del SII, el tabaquismo también aumenta la probabilidad de la enfermedad de Crohn. Que puede dirigir al aumento de cálculos biliares.


La nicotina en el tabaco no sólo es un elemento adictivo, pero también es un veneno que tienden a debilitar el esfínter esofágico inferior. Esto da la producción de hiper de ácido en el estómago y al mismo tiempo disminuye la producción pancreática de bicarbonato de sodio, que es una elemento importante en la batalla contra la producción de ácido del estómago.


Aparte de la nicotina, el tabaco también contiene más de cuatrocientos toxinas y al menos cuarenta y tres carcinógenos conocidos. Todas estas sustancias nocivas entra en el torrente sanguíneo y se llevaron a través del tracto digestivo provocando los síntomas del Colon Irritable. De esta manera la inhalación de humo del tabaco también pueden con producir flatulencia, eructos y distensión abdominal, que son también los síntomas del SII. En efecto, existe una correlación entre el fumar y el síndrome del intestino irritable , y le corresponde a la persona a tomar la decisión de dejar de fumar por su propio bienestar.


Por Cierto si no te has enterado hoy en dia existe una Guia Completa Creada por la Experta en el tratamiento Natural Para el Colon Irritable Ayda Torres , ahi encontrarás todos los consejos 100% naturales y efectivos para curar el colon irritable te recomiendo sinceramente que lo leas es asi como to pude terminar con el instestino irritable.


►►HAZ CLIC AQUI PARA CONOCER MI HISTORIA PERSONAL COMO LOGRE ACABAR CON LOS SINTOMAS DEL COLON IRRITABLE


 


 




Los efectos de fumar y el Síndrome del Intestino Irritable

No hay comentarios:

Publicar un comentario