lunes, 1 de julio de 2013

El Sindrome del Intestino Irritable Un Emfermedad que Puede Acabar Para Siempre

síndrome de colon irritableEl Síndrome del Colon Irritable Una Emfermedad que Puede Acabar.


Cuando una enfermedad, trastorno o enfermedad no tiene una causa obvia, es casi seguro que no habrá una cura definitiva a este enfermedad.


El Síndrome del Intestino Irritable es una de las peores condiciones que puede pasar una persona y la mejor resolución para tratarlo es aliviar o eliminar los síntomas a medida que van surgiendo. Esto tal vez pueda no curarlo pero proporcionará un alivio temporal en los síntomas.Si bien muchos casos de Síndrome del Intestino Irritable han sido estudiados por la comunidad médica y científica, todavía parecemos estar muy lejos de encontrar una cura efectiva. La mejor opción es tratar de encontrar un tratamiento efectivo para los síntomas y hacer uso de algunos de los recursos más útiles disponibles en la actualidad.


Cuando comemos, el tracto digestivo regularmente contrae y se relaja para facilitar la correcta absorción de los alimentos.

Cuando se altera esta función, las personas pueden sentirse hinchados o pueden experimentar estreñimiento o diarrea, dependiendo de la velocidad y la irregularidad de la contracción y relajación de los músculos. Esto es cuando se produce el Síndrome del Intestino Irritable.


Sin embargo, a pesar de que se sabe lo que pasa, las causas exactas aún no se han encontrado. Encontrar una cura efectiva depende de descubrir cómo y por qué el sistema digestivo va fuera de ritmo en algunas personas, por lo que encontrar un tratamiento para todos los pacientes es tan difícil de encontrar.


En este artículo voy a revelarte algunos de los consejos que me han sido efectivos para curar los síntomas del intestino Irritable:


El estrés a menudo se ha asociado con el síndrome de intestino irritable y se recomienda a los pacientes tratar de evitar las situaciones estresantes siempre que sea posible. Esto se debe a que los pacientes con frecuencia experimentan ataques de síntomas como hinchazón de estómago o diarrea durante las épocas de ansiedad.


Algunos informes sugieren que el Síndrome de Intestino Irritable puede afectar la absorción de ciertos alimentos y bebidas que causan una interacción química en el tracto intestinal, lo cual puede cambiar los movimientos del intestino, creando espasmos dolorosos y distensión del estómago. El yoga, la meditación y la respiración profunda puede ser beneficioso en estas situaciones y son útiles para aliviar el estrés.


Los alimentos grasos  son también conocidos para desencadenar los síntomas tales como dolores de estómago y estreñimiento. Lo mejor es reducir al mínimo la ingesta de alimentos como los helados o cualquier tipo de alimentos a base de crema, chocolate y productos de chocolate, sustancias que contienen cafeína, como el café, el té y los refrescos, las bebidas carbonatadas y los edulcorantes artificiales.


Mantener a diario la ingesta de alimentos le ayudará a mantener un registro de los alimentos que aliviar sus síntomas. Tú debes verificar que los alimentos que comes te puede perjudicar a tu salud por lo tanto cambiar la dieta. Esto te ayudará a modificar tu dieta para reducir el peor de los síntomas y manifestar a tu médico, de esta manera su médico le debe proporcionar una dieta especifica para usted.


Beber mucha agua o té de menta caliente ha demostrado ser de gran ayuda en la reducción de la hinchazón de estómago y calambres dolorosos. Por lo general se recomienda a los enfermos del Síndrome del Intestino Irritable y sobre todo dejar  a un lado la ingesta de bebidas alcohólicas que agravan la enfermedad


Hoy en dia es posible tratar los síntomas del intestino irritable yo lo busque durante años ya estaba condenada a vivir con este dolor hasta que encontre la guia de “No mas Colon Irritable”  quieres saber mas sobre Mi historia personal como Combati la emfermedad


►►►HAZ CLIC AQUI PARA OBTENER LA GUIA AHORA MISMO




El Sindrome del Intestino Irritable Un Emfermedad que Puede Acabar Para Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario