lunes, 1 de julio de 2013

Cura Para el intestino Irritable con Hipnosis

cura para el intestino irritable

cura para el intestino irritable


Existe una Cura Para el Intestino Irritable basado en terapias de Hipnosis.


El Síndrome del intestino irritable (SII) es un trastorno común del sistema digestivo, lo que conduce a la incomodidad, dolor abdominal, distensión abdominal, estreñimiento y diarrea. Las causas exactas no han sido identificadas, pero la mayoría de los expertos coinciden en que está relacionado con un aumento de la sensibilidad del intestino. Los síntomas del colon irritable tienden a aparecer y desaparecer en los combates, a menudo después de comer ciertos tipos de alimentos o en momentos de estrés. A partir de 1980 una serie de estudios han demostrado que la hipnosis ha ayudado a pacientes con Síndrome al colon irritable para quienes el tratamiento estándar ha fallado. En efecto, parece que los pacientes con SII pueden obtener un alivio real a través de la hipnosis de esa manera se lograría una cura para el intestino irritable.Los tratamientos estándares para el colon irritable están dirigidas a prevenir el estreñimiento o la diarrea. Estos incluyen cambios en la dieta, los suplementos de fibra y medicamentos. Para muchos, este enfoque resulta eficaz. Sin embargo, algunos pacientes no responden bien al tratamiento convencional. Para ellos, las terapias psicológicas pueden ser apropiados, es decir, la hipnosis y la terapia cognitivo-conductual.


Donde aplicar la cura para el intestino irritable con la hipnosis


La Hipnosis puede llevarse a cabo en centros médicos especializados. El último estudio sobre el tema muestra que la hipnosis puede ser eficaz incluso cuando es hecho por los terapeutas en las condiciones normales de una sala de consulta. Y las pruebas han demostrado que los pacientes sometidos a terapia hipnótica tenían un marcado descenso en los síntomas de dolor y la hinchazón.


Este estudio siguió a dos procedimientos diferentes para la cura para el intestino irritable. El primer procedimiento fue la hipnosis en una clínica privada. El segundo procedimiento requería que los pacientes que cumplen con los psicólogos en un departamento de gastroenterología del hospital. Resultó que el primer procedimiento fue  igualmente efectiva que el segundo. Una ventaja adicional fue la mejor disponibilidad de terapeutas privados, en comparación con el número limitado de especialistas de los hospitales. Esto hizo que el primer procedimiento diera una verdadera solución al “mundo real”. Estas pruebas también apoyan el hecho de que las técnicas de auto-hipnosis, aplicadas en el hogar también puedan brindar una solución efectiva para tratar el SII.


La terapia cognitivo-conductual tiene como objetivo cambiar los patrones de pensamiento y comportamiento de un paciente que contribuyen a los problemas de salud. La idea de utilizar la hipnosis para tratar los síntomas del colon irritable es dar a las personas un sentido de control sobre su tracto digestivo. Afortunadamente, los avances tecnológicos modernos ofrecen soluciones rentables para la auto-hipnosis en casa, y el Internet ofrece un gran recurso para explorar más a fondo el tema, así como el aprendizaje de las experiencias de otras personas con la hipnosis. Con la tecnología moderna, podemos sentirnos afortunados de que se están haciendo un gran número de tratamientos alternativos disponibles que no causan los efectos secundarios de la medicación. Tómate un tiempo para aprender más sobre la hipnosis para la cura para el intestino irritable


IMPORTANTE: Te invito a leer mi opinión personal sobre la guía “No Más Colon Irritable” para que veas por ti misma(o) cómo FUNCIONO CONMIGO esta guía


>> Haz Clic Aquí <<


 




Cura Para el intestino Irritable con Hipnosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario