viernes, 31 de enero de 2014

Cuatro Mejores Hierbas Medicinales Para El Colon Irritable

Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableSi Padeces del síndrome de colon irritable una buena opción para calmar los síntomas es tomar unas buenas hierbas medicinales para el colon irritable hoy les vengo a traer las mejores hierbas medicinales para el colon irritable que puedes tomar para combatir los síntomas del colon irritable.


Antes de comenzar a beber estas hierbas medicinales para el colon irritable es recomendable asegurarte que tu médico tratante te permita beber esos remedios naturales.


Recuerda que a pesar que las hierbas medicinales para el colon irritable son generalmente considerados seguros, siempre debe consultar a su médico antes de su uso regular de cualquier remedio para el colon irritable.


Estas infusiones de hierbas medicinales para el colon irritable actualmente se pueden encontrar fácilmente en cualquier mercado o tienda naturista de tu ciudad, además que se puede preparar fácilmente.


Una opción más económica es comprar las hierbas medicinales para el colon irritable hecho a granel y luego prepararlo como su propio té, según sea necesario. Para obtener los mejores resultados de sabor, siga las instrucciones de preparación que se da en el recetario de las hierbas medicinales para el colon irritable que acabas de comprar. Una regla general es colocar una cucharadita de las hierbas medicinales para el colon irritable que has elegido en una taza de agua hirviendo, colarlo durante 10 minutos, colar la hierba y disfrutar del té. Además estas hierbas medicinales para el colon irritable lo puedes comprar sueltos y luego tendrás que lavarlos y prepararlos.


Los siguientes tés de hierbas medicinales para el colon irritable son las más adecuadas para calmar los síntomas del colon irritable.


Té Anís


Hierbas Medicinales Para El Colon Irritable


Con un sabor de tipo regaliz, el té de anís se ha pensado por mucho tiempo para proporcionar los beneficios de calmar los dolores de estómago y aliviar los síntomas de gases y la hinchazón también se considera que tiene efectos antiespasmódicos, pero debido a que puede actuar como un laxante , el té de anís debe evitarse por aquellos que sufren de colon irritable para aquellos que tienen diarrea predominante (IBS-D). El té de Anís se prepara remojando las semillas de anís molido en agua hirviendo.


Té de manzanilla


Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableEl té de manzanilla es elaborada a partir de las flores de la planta de manzanilla. La investigación ha indicado que la manzanilla tiene los siguientes efectos:


  • Reduce la inflamación

  • Antibacterial

  • Antiespasmódico

  • Reduce la ansiedad

Las personas que sufren reacciones alérgicas a las plantas en la familia de las margaritas no deben beber el té de manzanilla.


Té de hinojo


Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableEl Té de hinojo está hecho de las semillas de la planta de hinojo. Con un sabor a regaliz, se cree que el hinojo tiene cualidades antiespasmódicas, para aumentar la motilidad intestinal y para tener efectos laxantes suaves.


Té de menta


Hierbas Medicinales Para El Colon IrritableAl igual que su homólogo de aceite de menta , el té de menta ha sido asociado con tener un efecto calmante en el tracto GI. El té de menta se cree que reduce los espasmos intestinales para aliviar los síntomas de los gases intestinales.


En fin estas son las mejores hierbas medicinales para el colon irritable que puedes tomar recuerda prepararlos adecuadamente, además que debes recordar que  son hierbas medicinales para el colon irritable 100% naturales que en su mayoría son seguros para todas las personas.



Cuatro Mejores Hierbas Medicinales Para El Colon Irritable

No hay comentarios:

Publicar un comentario