miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿La Hidroterapia para el colon irritable es Recomendable o No?

hidroterapia para el colon irritable

hidroterapia para el colon irritable


Los estudios indican que durante estos tiempos la gente tiende a cuidarse más su salud física. Sin embargo, el gimnasio no es la única manera de perder peso y estar más saludables. Los beneficios de la hidroterapia para el colon irritable pueden conducir a la pérdida de peso, el aumento de la energía y  tener menos problemas gastrointestinales y ciertos efectos secundarios que hablaremos más adelante.


La hidroterapia para el colon irritable era totalmente común en las sociedades griegas y egipcias antiguas, y se convirtió en un éxito en los Estados Unidos a principios del siglo XX como los balnearios europeos de salud, tuvo un auge muy significativo la hidroterapia para el colon irritable en esas épocas.


Después los médicos comenzaron a ver dramáticamente menos pacientes con malestares del SII, una comunidad médica hostil condujo un esfuerzo por desacreditar la práctica de la hidroterapia para el colon irritable de la antigüedad porque producía ciertos efectos secundarios en las personas, es decir no en todo el mundo funcionaba este tratamiento.


Es Recomendable la limpieza del colon de manera 100% natural y mejor aún que la hidroterapia para el colon irritable


Muchas personas no responden a las terapias de fibra o enemas y pueden beneficiarse de la irrigación del colon. El procedimiento afecta no sólo al colon sino  también al sistema nervioso en conjunto.


Los defensores dicen que la limpieza del colon puede  mejorar la actitud y el estado de ánimo, te hacen menos susceptibles a la enfermedad, y reduce las posibilidades de cáncer de colon.


La Limpieza del colon se puede hacer con otras terapias holísticas en general. Los investigadores entienden que la hidroterapia para el colon irritable ayuda a los procesos naturales de limpieza del cuerpo pero tiene ciertos riesgos. Las enfermedades como la divertículitis y el síndrome del intestino irritable responden a una serie de terapias que pueden jugar un papel importante. Se cree que la irrigación del colon ayuda a las toxinas hepáticas del proceso y cuando se usa junto con ciertos ingredientes pueden ayudar a mantener el equilibrio y el colon de forma natural.


Los terapeutas indican que la hidroterapia para el colon irritable ayuda a un poco porcentaje de los pacientes pero tiene sus riesgos ya que puede causar efectos secundarios en ciertas personas que puede empeorar su situación, algunos de efectos pueden ser


  • Vómito

  • Fuertes Cólicos (Al sufrir de colon irritable los dolores se pueden volver muy fuertes)

  • Calambres en las piernas por  causa de una disminución de potasio

  • Los Síntomas asociados a la deshidratación en sí misma

  • infecciones como: VIH (en el caso de usar un equipo no desechable y sin esterilizarlo antes), La Hepatitis B, Hepatitis C

  • Si sufres de enfermedades de los riñones o problemas cardiovasculares no es recomendable acudir a estos procedimientos de forma liberal ya que los productos utilizados contienen ciertas cantidades de fosfato de sodio los cuales pueden ser altamente peligrosos

Como puedes observar, recurrir a la hidroterapia para el colon irritable puede ser muy riesgoso para tu salud y es una decisión que no debes tomar a la ligera y tener en cuenta lo que te mencione. Nunca debes olvidar que tu cuerpo este protegido ante posibles ataques, es mejor >>una solución natural<<


Lo mejor que puedes hacer es aplicar una >solución 100% natural< a tu problema…Si verdaderamente deseas librarte del colon irritable sin correr ningún tipo de riesgo que pueda perjudicar tu salud, sin gastar enormes cantidades de dinero y tiempo en cosas que no sirven, TE RECOMIENDO  la guía “No Mas Colon Irritable” y aprenderás de inmediato como controlar totalmente el intestino irritable de forma muy fácil y sencilla.


>> Haz Clic Aquí para Revisar la Guía “No Más Colon Irritable” <<



¿La Hidroterapia para el colon irritable es Recomendable o No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario