lunes, 23 de septiembre de 2013

Cuidados para el colon irritable - Una guía informativa para el SII

cuidados para el colon irritable

cuidados para el colon irritable


El Colon Irritable es una enfermedad común que, en cierta medida, afecta a muchas personas en nuestras vidas. En pocas palabras, las personas con SII tienen un intestino demasiado sensible.


El SII puede tener muchas presentaciones clínicas diferentes. Los síntomas más comunes son la diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, o la necesidad de tener una evacuación intestinal después de comer una comida es por ello que es aconsejable algunos cuidados para el colon irritable.


Tal vez la queja más común es la hinchazón abdominal o el sentido de la plenitud de gases en el abdomen. Los síntomas a menudo se alivian con las deposiciones y la mayoría de las personas con SII niegan los síntomas nocturnos y por lo tanto no se despiertan en la noche.


Los cuidados para el colon irritable pueden ser difíciles, pero puede ser logrado a través de diferentes modificaciones de la dieta y estilo de vida de las personas.


Los alimentos que comemos son quizás el factor más importante de la salud y los hábitos del intestino. Evitar los alimentos que pueden llevar al aumento de la producción de gas es de suma importancia.


Cuando éramos niños, siempre nos dijeron comer nuestras verduras y beber un vaso de leche cada día. Contrariamente a la creencia popular, los alimentos tales como ensaladas, verduras crudas, legumbres y productos lácteos pueden llevar a la producción de gas en exceso y pueden agravar los síntomas del SII. Además, los productos que contienen cafeína, como el café o té (sí, incluso los tés de hierbas) pueden tener enormes efectos negativos en el tracto gastrointestinal.


Los cuidados para el colon irritable se hacen evitando lo que produce el SII


Evite los azúcares sintéticos como el sorbitol y otros productos químicos que se encuentran en la dieta y bebidas energéticas, así como suplementos dietéticos deben ser evitados  para los cuidados para el colon irritable.


Los alimentos tales como pescado, pollo, carne, arroz blanco, pasta, papas son una excelente fuente de nutrición y son más saludables cuando se asa a la parrilla, al horno o hervido. Incluso cantidades modestas de verduras y los productos lácteos pueden ser consumidos sin efectos nocivos significativos en el sistema digestivo. La ingesta de cantidades adecuadas de fibra también es importante, especialmente en las personas con SII para los cuidados para el colon irritable.


Los medicamentos también están disponibles para los cuidados para el colon irritable. Algunos medicamentos para aliviar los espasmos en el tracto intestinal están dirigidos a alterar la flora bacteriana del intestino.


Los cuidados para el colon irritable con antidepresivos también se prescriben a veces y tienen algunos efectos beneficiosos que refuerzan el concepto de estrés y sus efectos en el tracto intestinal.


Además de modificaciones en la dieta y los medicamentos, el aumento de ejercicio y el control del estrés son también extremadamente eficaces para los cuidados para el colon irritable para controlar los síntomas relacionados con el SII.


Se Recomienda actividades como aeróbic, natación y yoga a los pacientes con SII. La relación mente-cuerpo (intestino) es muy importante y el manejo del estrés es a menudo un componente vital en los cuidados para el colon irritable.


Él  Colon Irritable es una enfermedad muy común que afecta en gran medida la calidad de vida de muchas personas. Unos excelentes cuidados para el colon irritable pueden permitir a una persona tratar eficazmente los síntomas y lograr una sensación general de bienestar.


Los cuidados para el colon irritable son solo un extracto de lo que puedes aprender en la  Guía “No Más Colon Irritable” creado por la experta Ayda Torres.


Se trata la guía más importante de los últimos tiempos creada con el  propósito de ayudar a todas esas personas con SII  para que puedan tener una mejor calidad de vida libre de Irritación Intestinal.


Te la recomiendo sinceramente porque gracias  la guía YO y muchas otras personas en el mundo hemos logrado ponerle fin a nuestros problemas de SII.


>> Haz Clic Aquí para Revisar la Guía “No Más Colon Irritable” << 



Cuidados para el colon irritable - Una guía informativa para el SII

No hay comentarios:

Publicar un comentario