miércoles, 5 de febrero de 2014

Medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable o tratamientos naturales ¿Cual es Mejor?

medicamentos para aliviar el dolor del colon irritableHoy en día existen muchos medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable que se pueden conseguir en algunas farmacias, pero muchos de esos medicamentos solo dan un alivio temporal al dolor del colon, además de los medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable también existe tratamientos naturales que muchas veces dan un alivio para el colon irritable y suele ser más efectivo que los medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable ya que atacan desde la raíz del problema.


Estos son algunos de los tratamientos naturales para el colon irritable que puedes utilizar en vez de los medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable


  • La terapia de relajación con hipnosis o terapia cognitiva conductual te puede ayudar a mejorar la tolerancia al dolor ya que reducen la ansiedad.

  • La terapia cognitiva y la hipnoterapia son terapias de relajación más efectivas que la atención habitual en el alivio de los síntomas generales del SII. No hay eventos adversos graves conocidos asociados a estas terapias, sin embargo, sus mecanismos de beneficios aún no están claros.

  • Los agentes anticolinérgicos (por ejemplo, hioscina, cimetropio, pinaverio y algunas preparaciones de aceite de menta) tomadas antes de las comidas pueden proporcionar una reducción a corto plazo del dolor abdominal después de las comidas. [Nota: Las cápsulas de aceite de menta deben comerse enteras porque puede causar intensa acidez estomacal.]

  • Los Productos probióticos a base de bifidobacterias y ciertas combinaciones de probióticos han demostrado beneficios para aliviar el dolor y la hinchazón del colon irritable.

  • La lubiprostona (Amitiza) es un medicamento con receta que puede reducir los síntomas generales de SII, especialmente en las mujeres, cuando el estreñimiento es el síntoma predominante del intestino.

  • El Alosetron (Lotronex) puede reducir los síntomas generales de SII cuando la diarrea es el síntoma intestinal predominante en hombres y mujeres. Este medicamento con receta está disponible sólo a las mujeres a través de un programa de acceso especial.

  • Para el síndrome de colon irritable severo, los antidepresivos, en dosis bajas, se pueden prescribir. El uso de la clase de medicamentos antidepresivos para el tratamiento de los síntomas del SII no está vinculados a la depresión, sino más bien probable que los efectos sobre el cerebro y el intestino. Los medicamentos antidepresivos pueden reducir la intensidad de las señales de dolor que van de intestino para el cerebro.

  • Trate de mejorar el sueño descansa tus horas adecuadas y antes de acostarte aséate para que duermas fresco y botes el estrés.

  • Algo muy importante también como tratamiento natural realizar 30 minutos de ejercicios cardiovasculares todos los días ya que elimina Endomorfinas que causa estrés.

Los medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable se usan con mayor frecuencia por las personas con SII. Sin embargo, pocas son las personas tienen efectos positivos en alivio a dolor estomacal. Por eso hoy te recomendé estos tratamientos naturales para el colon irritable que son tratamientos más eficaces para combatir el síndrome de colon irritable.



Medicamentos para aliviar el dolor del colon irritable o tratamientos naturales ¿Cual es Mejor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario