martes, 11 de febrero de 2014

5 excelentes remedios caseros para la colitis nerviosa

remedios caseros para la colitis nerviosaLa colitis nerviosa  es un término muy utilizado para describir una inflamación al  intestino. Al igual que cualquier enfermedad, puede tener diferentes grados de severidad, como son Aguda, crónica o persistente depende de la gravedad de los síntomas. Pero si quieres evitar los tremendos gastos en tratamientos médicos que muchas veces no funcionan del todo. En este artículo te ofrecemos unos remedios caseros para la colitis nerviosa  100% comprobados que alivian los sintomas del colon irritable. Por Lo Tanto presta atención a estos remedios caseros para la colitis nerviosa para que lo tengas en cuenta si quieres eliminar esos molestos síntomas.


Probióticos :


Existen varias enfermedades que se curan con otras bacterias que contrarrestan el efecto nocivo. Este es el caso de la colitis nerviosa. Lo que sucede aquí es que las bacterias que se alojan en el intestino (como investigadores) pueden combatirse con más bacterias beneficiosas. Estos son los llamados probióticos. Y sin duda le darán un gran alivio o tal vez la cura definitiva.


Aceite de pescado :


Una de las propiedades del aceite de pescado es su propiedad inflamatoria. Varios estudios se han hecho al respecto, y si bien no existe un consenso acerca de los resultados, cada vez más médicos lo recomiendan como unos de los mejores remedios caseros para la colitis nerviosa que todo paciente debe tomar.


Aloe vera o mas conocido la Sabila:


La sabila tienes beneficios inflamatorios, si se consume en forma de jugo, puede ayudar a las personas con colitis ulcerosa. También tenga en cuenta que el aloe vera (sabila) tiene un efecto laxante que ayuda a mover los intestinos sin mucho esfuerzo por lo tanto es uno de los buenos remedios caseros para la colitis nerviosa que debe consumir durante el dia, además que es muy facil conseguirlo en cualquier mercado de tu ciudad.


Acupuntura :


Esta terapia alternativa ha demostrado beneficios para muchas enfermedades que afectan a nuestro cuerpo. La colitis no es una excepción. El procedimiento para la aplicación de pequeñas agujas en puntos estratégicos (depende del problema que nos ocupa) para encontrar libere analgésicos naturales que posee la agencia.


Uno de los mejores  remedios caseros para la colitis nerviosa que sin duda debes consumir


Cúrcuma :


La cúrcuma es una planta historica milenaria que actualmente se cultiva en varias partes del mundo, esta planta ha sido utilizada tanto en la cocina como sasonador de los alimentos y tambien como unos de los mejores remedios caseros para la colitis nerviosa hace mas de 4000 años , lo cual se utilizaba para curar a las personas de esa epoca de los males intestinales y otras enfermedades con un gran efecto positivo y curatorio.


Es por ello que la cúrcuma sigue siendo uno de los mejores remedios caseros para la colitis nerviosa actualmente y sin duda debes incluirla en tu dieta si actualmente tienes sintomas de colon irritable.


Espero que estos mejores remedios caseros para la colitis nerviosa te hagan la vida más facil y al fin logres curar todos tus síntomas.


Recuerda que una buena alimentación es la clave para curar todos tus males intestinales.


La ultima recomendación que te puedo hacer aunque paresca repetitivo es hacer ejercicios cardiovasculares todos los días.


Hasta pronto


Roxana Velasquez.



5 excelentes remedios caseros para la colitis nerviosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario