lunes, 2 de diciembre de 2013

Los Beneficios del plátano y la manzana para combatir el SII

combatir el sii

combatir el sii


Cuando alguien habla de plátanos para combatir el sii, una cosa se viene a la mente – es la fruta de los deportistas ya que con esta fruta uno puede recuperarse y energizarse antes y después de un deporte.


Bueno, es un hecho conocido que contiene tres azúcares naturales – sacarosa, fructosa y glucosa – combinados con la fibra.


Los azúcares nos dan energía sostenible. La investigación ha demostrado que dos plátanos pueden sostener a una persona para una vigorosa sesión de ejercicios de 90 minutos.


¿Los plátanos son buenos para combatir el SII?


El plátano acelera la digestión, algo que nos vendrá muy bien para evitar problemas de gastritis o acidez estomacal. Eso le convierte en un gran aliado para personas que tienen el estómago irritado, es ideal para las dietas blandas.


Es una fibra soluble que nos ayuda a aliviar el estreñimiento sin necesidad de laxantes de forma natural. Así que consumir un plátano o dos en su dieta diaria ayudaría a mejorar su digestión y combatir el SII de forma natural.


Un plátano contiene un 16% de la fibra, el 15 % de la vitamina C, y el 11% del potasio que necesitamos cada día para una buena salud.


Los plátanos son únicos, ya que ayuda con el estreñimiento del SII y diarrea de forma natural. Comer más plátanos al día puede ayudar a detener la diarrea.


Los plátanos tienen otros beneficios para muchas enfermedades como por ejemplo la Anemia, la depresión, la presión arterial, infartos, etc.


¿Las manzanas son buenas para combatir el SII?


Las manzanas también son únicas, porque ayuda a combatir el estreñimiento y la diarrea como los plátanos. La manzana neutraliza el exceso de acidez y reduce la irritación al cubrir con una capa las paredes del estómago protegiéndolo naturalmente.


Las manzanas crudas son buenas para el estreñimiento. Por otro lado, las manzanas al horno son buenas para la diarrea porque en el proceso de cocción ablanda la celulosa y como resultado proporciona volumen a las heces.


Otra forma de curar la diarrea con la manzana es rallando una manzana madura y dejar la pulpa a temperatura ambiente hasta que se oscurezca. La pectina oxidada que deja la manzana al estar expuesto al ambiente es el componente que puede aliviarte naturalmente la diarrea.


Para combatir el SII, las manzanas deben pelarse.


Los azúcares de la manzana son más difíciles de digerir para el cuerpo. Y lo que el cuerpo no puede descomponer, empuja hacia fuera. Así que las manzanas son un laxante natural.


No hay una cantidad máxima recomendada para la comer manzanas, pues son lo mejor que podemos dar a nuestro cuerpo. Por lo tanto, las personas que sufren problemas con la injesta de los minerales o el azúcar, sí deben tener cuidado de no consumir mucho esta fruta. Cualquier individuo que se encuentre con un problema alimentario, deberá consultar con un especialista en nutrición para su dieta diaria.


Personalmente creo que la combinación de estas frutas en una bebida casera sería la mejor forma de combatir el SII y a la vez nos energizarnos de forma natural en vez de comprar bebidas energizantes en las tiendas que son dañinas para la salud si se consume en exceso comprobado científicamente.


>> Haz Clic Aquí para Descargar “No Más Colon Irritable” <<


La Guia más Completa que contiene imformación recopilada durante años que si brinda una solución efectiva para acabar con el sii desde la raiz del problema.


>>>>>>>>> HAZ CLIC AQUÍ





Los Beneficios del plátano y la manzana para combatir el SII

No hay comentarios:

Publicar un comentario