martes, 3 de septiembre de 2013

El Síndrome del Intestino Irritable ¿Qué hago al respecto?

El Síndrome del Intestino Irritable

El Síndrome del Intestino Irritable


El Síndrome del Intestino Irritable lo tiene muchos nombres. Se le puede llamar colitis espástica, indigestión nerviosa, colitis mucosa, y  neurosis intestinal


El Síndrome del Intestino Irritable no es una enfermedad es un trastorno funcional. Se puede tratar con dieta, los cambios de estilo de vida, la reducción del estrés, la nutrición y el movimiento.


Que Afecta a muchos, Se le puede afectar de diferentes maneras. Algunos reportan los siguientes síntomas. Dolor abdominal, distensión abdominal, deposiciones más frecuentes con dolor o heces que alivia las sensaciones de dolor, el estreñimiento, la diarrea, la producción excesiva de mucosidad en el colon  indigestión, flatulencia, náuseas, anorexia, ansiedad o depresión.


El Síndrome del Intestino irritable se asocia generalmente con una alergia a los alimentos, el estrés o la falta de fibra y agua en la dieta. Quiero subrayar aquí que sólo porque usted tiene síntomas del SII no significa que usted tiene Colon Irritable. Hay muchas cosas que imitan al SII. (Cáncer, antibióticos o antiácido sobre el uso, la enfermedad diverticular, diarrea infecciosa , enfermedad inflamatoria del intestino, la candidiasis intestinal, intolerancia a la lactosa, el abuso de laxantes, deficiencia pancreática, enfermedad celíaca , la impactación fecal , insuficiencia suprarrenal , la diabetes, las reacciones a café, té o bebidas gaseosas y azúcares ). Usted ve que podría haber muchas cosas diferentes que podrían ser mal. Asegúrese de obtener el diagnóstico de un doctor.


Si tengo El Síndrome del Intestino irritable y se pregunta ¿qué puedo hacer al respecto?


Usted realmente debe consultar a un profesional como un consejero de salud holística. ¿Por qué? Porque,van a trabajar con usted y su doctor si usted elige. Se le guiará a través de una dieta y el cambio de estilo de vida poco a poco


Podemos empezar por:


Beber más agua.


El aumento de su fibra.


Mantener un diario. Mantenga un registro de lo que comió o bebió y cómo le afectó. También debe incluir  medicamentos, vitaminas y probióticos.


Coma más verduras cocidas


Si tiene El Síndrome del Intestino irritable Elimine los siguientes elementos


Café, té con cafeína, las bebidas carbonatadas, el alcohol, la harina blanca, el azúcar, los edulcorantes artificiales y si usted tiene alergias a los lácteos y el trigo eliminarlos. Usted debe consultar con un médico o consejero para intentar una dieta de eliminación para determinar si existen alergias a los alimentos.


Eliminar el comer rápido Mastique bien los alimentos por lo menos 25 veces.      Esto ayuda a la ayuda en la digestión de los alimentos.


La forma más fácil de añadir fibra a su dieta es agregando las semillas de lino. Puedes agregar estas características a su desayuno, almuerzo o cena. Se mantendrá el sistema limpio de arriba a abajo


Coma más frutas y verduras orgánicas. Manténgalo equilibrado.


Para aquellos de ustedes que sufren de dolor abdominal o hinchazón. Quiero dar algunos trucos sencillos que pueden ayudar. La más fácil es que se acuesta con una botella de agua caliente. Usted debe tratar de dormir con una botella de agua caliente todas las noches. Esto ayuda a defecar y atrapado o gas. Esto se logra mediante la relajación de los músculos. La otra es hacer algunas sentadillas es posible desprender la bolsa de gas. La mayoría de las veces el dolor es de gas.


Si estos consejos que te acabo de dar te fueron de gran ayuda. Te Recomiendo Ampliamente  La Guía electrónica “No Más Colon Irritable” de Ayda Torres.


Esta Guía ha sido escrita por una experta en Tratamiento para el SII más famosa en el mundo que logró crear un SISTEMA COMPLETO PASO A PASO para poner fin al colon irritable y Así mejorar tu calidad de Vida al 200%


>> Haz Clic Aquí para Descargar “No Más Colon Irritable” <<        empieza a vivir la vida libre de la irritación intestinal cuando vas a viajar con colon irritable



El Síndrome del Intestino Irritable ¿Qué hago al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario